JOBS Y HOUSE
Un fin de semana me hice fan de la serie norteamericana “Dr. House” de la cadena Fox, creada por David Shore... me atrapó el personaje de un médico genio loco. Por otro lado, de unos años para acá, los productos apple, como a millones de personas en el mundo, lograron cambiarme la vida... si se te hace exagerado decirlo, es porque seguramente nunca has tenido un iphone o un ipad, si tienes la fortuna de tener un aparatejo de esos, seguro me entenderás. La cosa es que hasta hace poco, descargué la biografía de Steve Jobs… y bueno, me encontré con la historia de un hombre increíblemente sorprendente.
Hoy el motivo de mis letras se deben a este par de genios locos que simplemente me encantan. Al iniciar el libro, empecé a notar algunas similitudes es sus historias y personalidades. Probablemente suene loco y aventurado, pero me arriesgaré. Actualmente trabajo en un texto en donde mostraré las similitudes que encuentro entre estos dos personajes.
Pronto lo publicaré y me encantaría saber tu opinión al respecto.
La fugacidad del genio contemporáneo. No sé si Jobs sea recordado dentro de medio millar de años,como recordamos a Dante o a Leonardo -Da vinci-.
ResponderEliminarNo sé siquiera sí su genio sea comparable (la genialidad tiene sus rasgos comunes).
Esa fugacidad hace tan especial a nuestro momento histórico, donde el olvido del genio superado es quizá inevitable.